Sobre mí no es una página más.

Es la página en la que se respaldan los motivos de por qué volver a visitar esta web. 

Sobre Mí

Voy a empezar desde el punto en el que tuve un giro en la vida, 2015, en este momento empecé en este mundillo descubriendo todo lo relacionado con el e-commerce, que ocurrió a través de un cursillo muy enriquecedor donde me motivó tanto que sigo hasta el día de hoy.

Con el tiempo me llegué a montar un blog, un e-commerce y una fanpage ligada a un grupo que llega actualmente a más de 3.000 integrantes que se dice pronto.

Estudié para realizar todo lo posible en práctico, por tanto no soy una persona que le guste memorizar un texto, soy más de ejecutarlo y aprenderlo que a dejarlo en un papel que va a terminar seguramente olvidado en unos cajones o en la basura, aunque reconozco que al principio siempre viene bien asentar la teoría.

La única foto que me gusta y la única que tengo sobre mí en instagram, pero eh, esto es un secreto.

Sobre mí

Ayuda a humanizar tu web, por eso es importante transmitir la persona o marca, ¿No crées?

Esta página está exclusivamente realizada para ti, para que me conozcas un poco más, y por tanto humanizar toda la web, conforme más leas, conocerás el poder de una página «Sobre mí»

Sobre mí

Ayuda a fidelizar siempre que aportes valor

Como afán mío, es el de enseñar, te muestro estos tres artículos que te ayudarán a tener una presencia online para lograr tus objetivos de forma clara y precisa sin ningún tipo de problema.

Pero sobre todo, "Sobre Mí" nos ayuda a conectar

Tú aprendes de mí y yo aprenderé de ti, por eso es importante transmitir naturalidad, esta página sobre mí no trata de vender con llamadas de acción, la página sobre mí vende por la historia, en este caso lo mía, ¿ya tienes la tuya?

Si ya tienes la tuya, contáctame, quiero conocerte.

QUERÍAS SABER SOBRE MÍ

Entre Planes Social Media, Diseño Web y Posicionamiento SEO está el mundo donde vivo.

¿Necesitas saber más?