50 Extensiones Chrome para SEO

Foto del autor
David Viejo Carrasco

Consultor SEO con Estrategia. Hago menos difícil el posicionamiento SEO cara al futuro. En ocasiones, veo oportunidades que dan vértigo y NO las dejo pasar.

▼ Conectemos en Linkedin ▼

Este artículo está realizado para conocer las extensiones SEO, todas útiles así que, disfruta de las siguientes extensiones Chrome para SEO principalmente y no dejes pasar la oportunidad de probarlas.

Extensiones Chrome para SEOs

Las extensiones seo en Chrome como Firefox u otros son importantísimos para los que pasamos frente a la pantalla de un ordenador por trabajo o hobbies, ayudan en gran medida a agilizar un proceso de lo que podrías estar haciendo y por ello te propongo si eres SEO o lo quieres ser a probar algunas de las siguientes extensiones SEO.

SEOInfo

La extensión SEOInfo permite al usuario encontrar información sobre cualquier sitio web que esté navegando. La extensión es muy útil para las personas que desean recuperar el control sobre la información que les brinda Google.

Alerta automáticamente mientras navega por su sitio web sobre errores relacionados con SEO

La extensión SEOInfo puede ser utilizada por personas que quieran saber más sobre un sitio web antes de hacer clic en él. Tiene características como mostrar el número de páginas en el sitio web, la meta descripción, los meta robots y la fecha de la última actualización.

Hreflang Tag Checker

La extensión Hreflang Tag Checker para Chrome es una herramienta útil que permite al usuario comprobar rápidamente cómo rastrea Google su sitio.

De gran utilidad para sitios multilenguaje

Si tiene un sitio web internacional, Hreflang Tag Checker Extension lo ayudará a verificar si su sitio es compatible con las funciones de «Orientación internacional» de Google. Esta extensión tiene dos funciones:

  1. El usuario puede pegar las URL de las páginas que está consultando para saber si Google las reconoce en su idioma original.
  2. El usuario también puede usar esta extensión para ver qué versión de idioma de su página será indexada por Google cuando el usuario haga clic en ella.

No hay nada mejor que gracias a una extensión darte cuenta de errores que pueden marcar la diferencia.

Esta extensión también muestra a los usuarios cuando necesitan agregar o eliminar una etiqueta hreflang para que Google reconozca todas las versiones.

Free Backlink Checker por LRT

Un Backlink Checker es una herramienta que muestra la cantidad de enlaces a un sitio web determinado. Es uno de los factores de clasificación de SEO más importantes porque puede proporcionar información sobre la popularidad de un sitio.

Permite ver las características de los enlaces de un sitio web

Muchas empresas diferentes ofrecen Backlink Checkers de bajo costo, pero todas tienen sus propias limitaciones. Algunos son demasiado básicos, mientras que otros son demasiado complicados de usar.

Extension Free Backlink Checker por LRT ha sido desarrollado con este mismo propósito: proporcionar una manera fácil de monitorear enlaces sin ningún costo.

SEOStack Keyword Tool

La herramienta para palabras clave de extensión SEO ofrece una forma sencilla e intuitiva de encontrar las palabras clave más relevantes para su sitio web. Tiene una interfaz muy fácil de usar que le permite encontrar rápidamente palabras clave de alto volumen que puede usar para mejorar la clasificación de su sitio web.

La herramienta de palabras clave de extensión SEO es perfecta para la optimización de motores de búsqueda, la investigación de palabras clave, la generación de eslóganes, la construcción de titulares, publicaciones en redes sociales o contenido de blogs. Esta herramienta es gratuita y ofrece muchas funciones, como trabajar con varios idiomas y zonas horarias.

TextOptimizer

TextOptimizer es una herramienta web gratuita que se ocupa del problema del formato y la optimización de textos de diferentes longitudes. Es una extensión del navegador Chrome que se ocupa del problema del formato y la optimización de textos que varían en longitud. La extensión está diseñada para brindar una experiencia perfecta al usuario, ya que ofrece formateo automático, optimización automática, cierre automático de corchetes y otras características.

La extensión también ahorra mucho tiempo ya que formatea automáticamente el texto de una mejor manera, elimina los saltos de línea no deseados, elimina palabras o frases duplicadas de las oraciones, etc.

SEO Search Simulator por Nightwatch

Extension SEO Search Simulator es una extensión de navegador que le permite probar diferentes estrategias de optimización de motores de búsqueda en el contexto de Google SERP.

Keyword Surfer

Keyword Surfer es una herramienta de búsqueda de palabras clave con un toque diferente y una de las extensiones Chrome para SEOs más utilizadas.

La herramienta permite a los usuarios explorar palabras clave por tendencia, popularidad y volumen. También proporciona información sobre las tendencias de búsqueda del usuario, las nubes de palabras y las palabras clave investigadas con sus principales palabras clave destacadas. También ofrece una descripción general de los sitios más populares que tratan los temas que se buscaron.

Para los redactores de contenido que buscan nuevos temas, escribir sobre esta extensión es muy útil porque proporciona una idea de lo que las personas buscan en línea.

SERPTrends SEO Extension

SERPTrends es un complemento para Google Chrome que permite a los usuarios acceder a SERPS (páginas de resultados de motores de búsqueda) de una manera eficiente.

Los usuarios pueden descargar SERPTrends desde Chrome Web Store e instalarlo rápidamente. Una vez instaladas, pueden usar el atajo de teclado Ctrl + Shift + P para abrir esta extensión. Esta extensión tiene varias características como búsqueda interactiva, explorador de sitios, información de la página y más.

La función de búsqueda interactiva de esta extensión permite a los usuarios filtrar sus consultas de diversas formas. La herramienta Explorador de sitios le permite explorar un sitio web sin salir de la página SERP y la herramienta Información de la página proporciona información sobre cómo los visitantes interactúan con una página web.

Link Redirect Trace

Extension Link Redirect Trace es una extensión de Chrome para el navegador Google Chrome que se puede utilizar para encontrar la URL original de un enlace.

Esta extensión ha sido diseñada para ayudar a los usuarios que encuentran un enlace y quieren conocer la URL original. Los usuarios pueden simplemente hacer clic con el botón derecho en cualquier hipervínculo de una página web y seleccionar Rastreo de redireccionamiento de enlace de extensión en la lista de opciones.

La extensión mostrará la URL original del enlace justo debajo de ella en un cuadro emergente, junto con otra extensión de Google Chrome llamada «Copiar como URL».

OpenLink Structured Data Sniffer

La extensión es una extensión del navegador que muestra información adicional sobre sitios web, como su contenido incrustado (por ejemplo, videos de YouTube, documentos PDF).

Google Lighthouse

Google Lighthouse es una extensión de Chrome que ayuda a los desarrolladores a mejorar el rendimiento de su aplicación web. Se ejecuta en los navegadores WebKit y Chrome y es compatible con Android, Linux, Mac, Windows. La extensión proporciona cuatro conjuntos de análisis para ayudar a los desarrolladores a encontrar problemas con su aplicación web:

  • Rendimiento: identifica posibles ralentizaciones en el procesamiento y los scripts de su aplicación.
  • Accesibilidad: verifica qué tan bien su aplicación es compatible con las personas con discapacidades.
  • Aplicación web progresiva: encuentra las mejores prácticas comunes para crear una aplicación web progresiva.
  • Calidad de construcción: proporciona comprobaciones automáticas de problemas generales de calidad que afectan a los usuarios en todos los navegadores y dispositivos.

AMP Validator

La extensión AMP Validator es una extensión del navegador Google Chrome que ayuda a los desarrolladores y creadores de contenido a verificar la validez de las páginas AMP, aunque esta extensión Chrome para SEO ya se está dejando a un lado por las nuevas actualizaciones de Google.

NoFollow Simple

NoFollow Simple es una extensión de navegador que reside en el navegador y no en el servidor. La extensión se puede instalar fácilmente en cualquier navegador de su elección. No modifica ninguna de las páginas web, sino que modifica las metaetiquetas HTML de los enlaces.

Algunas extensiones están disponibles para los usuarios que buscan bloquear o evitar que Google rastree el contenido de su página web. Una de esas extensiones es NoFollow Simple.

Los usuarios pueden instalar esta extensión en los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer con facilidad si han tenido experiencia previa con la instalación de extensiones. También deberán otorgar permisos para que NoFollow Simple acceda a sus datos de navegación antes de descargar esta extensión en el navegador de su elección.

User-Agent Switcher para Chrome

Extensión que cambia el agente de usuario a otro diferente.

User-Agent Switcher es una extensión de Chrome que cambia su agente de usuario a cualquier otro navegador para que pueda acceder a sitios web con las limitaciones de otros navegadores.

La extensión del navegador se puede utilizar por varias razones, como acceder a sitios web o contenido que no está disponible para su navegador nativo, probar la compatibilidad del diseño del sitio web en diferentes navegadores, verificar si su ISP no está bloqueando su sitio web favorito.

The Tech SEO — Quick Click Website Audit

La extensión Tech SEO es un complemento de navegador que le permite auditar el SEO en su sitio con solo un clic. Le mostrará la siguiente información sobre su sitio web:

  • Etiquetas de título, etiquetas de descripción, meta descripción, títulos de página – Etiquetas H1 y otro contenido en la página, incluidas imágenes y videos (por ejemplo, texto alternativo)
  • Enlaces externos que incluyen enlaces entrantes y enlaces salientes para ayudar a identificar patrones de enlace
  • Enlaces internos entre diferentes páginas de su sitio.
  • Errores 404
  • Otros

View Rendered Source

Esta extensión le permite ver el código fuente renderizado de una extensión en Chrome DevTools.

Muchos desarrolladores confían en Chrome DevTools cuando depuran y experimentan problemas con sus extensiones. La extensión View Rendered Source es una herramienta muy útil en el mundo del desarrollo web. Muestra el código fuente renderizado de una extensión en Chrome DevTools, lo que le brinda una mejor comprensión de cómo funciona y qué hace.

LinkClump

LinkClump es una extensión de Chrome que se utiliza para generar texto en forma de grupo de enlaces, que es un grupo de enlaces en una oración. Esta extensión proporciona una manera fácil de escribir contenido simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en el navegador y luego seleccionando su opción preferida para el idioma, el tipo de agrupación y el recuento de caracteres.

SimilarWeb

SimilarWeb es una plataforma de análisis de tráfico web que ayuda a las empresas a comprender a su audiencia y ver dónde pasan su tiempo en línea.

Les ayuda a analizar el comportamiento de los visitantes de su sitio web y la audiencia del motor de búsqueda.

Esta herramienta puede ser útil para los escritores de contenido porque pueden usarla para comprender mejor qué palabras clave usan las personas para encontrar contenido en la web. También pueden usarlo para ver cómo las personas interactúan con su sitio web o publicaciones de blog.

Hunter (Freemium)

Hunter es una extensión de navegador que le permite encontrar todas las configuraciones de permisos para cualquier sitio web. Puede encontrar rápidamente emails con los nombres de los responsables según departamentos.

Hunter está disponible en su extensión de navegador para Chrome y Firefox. También cuenta con una aplicación web que le permite realizar un análisis más profundo de los permisos de cualquier sitio web. La aplicación web todavía está en fase beta, pero tiene muchas funciones.

Barra de Herramientas SEO de Ahrefs

La barra de herramientas de SEO de Ahrefs es una de las herramientas esenciales para cualquier profesional de SEO. Le proporciona toda la información sobre cómo se clasifica su sitio web en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda en cualquier página que esté visitando.

Streak CRM para Gmail

Streak CRM es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que se integra con Gmail y otras aplicaciones de Google como Calendario, Drive y Contactos.

Esta extensión le permitirá agregar contactos de Gmail directamente en Streak CRM. Una vez que los agregue a su lista de contactos en la extensión, también se agregarán automáticamente a la lista de contactos de Streak CRM.

Streak puede ayudar con varios aspectos de su negocio al asignar a un usuario diferente una tarea específica en la zona horaria correcta. Por ejemplo, si tiene un equipo de ventas con base en diferentes regiones o zonas horarias, entonces asígneles ciertas tareas o presentaciones en la zona horaria correcta para que no tengan que hacer un seguimiento en horas inconvenientes.

SEO Minion

Extension SEO Minion es una extensión de navegador para Google Chrome y Mozilla Firefox que le ayuda a optimizar su clasificación en los motores de búsqueda.

Redirect Path

Redirect Path es un complemento para WordPress que puede ayudarlo a monitorear el tráfico de su sitio. ¿Sabes cuando subes un video y tarda un poco en aparecer en los resultados de búsqueda? Redirect Path puede rastrearlo y asegurarse de que su contenido esté indexado.

También tiene la capacidad de generar redireccionamientos, lo cual es perfecto para cuando ha actualizado algo en su sitio y desea asegurarse de que todos los enlaces y referencias se actualicen en consecuencia. Por ejemplo, supongamos que cambia la URL de su página «acerca de nosotros» de «aboutus.html» a «about-us.html». Puede configurar una regla en la ruta de redireccionamiento que actualizará automáticamente cualquier vínculo con «aboutus.html».

ObservePoint TagDebugger

ObservePoint TagDebugger es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing y a los analistas web a averiguar qué etiquetas se están ejecutando en el sitio web y cómo funcionan.

Muchos especialistas en marketing y analistas web utilizan ObservePoint TagDebugger para manejar sus etiquetas porque es fácil de usar, tiene una interfaz fácil de usar y se integra perfectamente con otras herramientas de marketing.

gInfinity

Hoy en día, muchas personas pasan mucho tiempo en línea y no solo pensamos en los niños y adolescentes. Existe una gran población de adultos que también pasa mucho tiempo en Internet. La extensión gInfinity se creó para brindar a las personas más control sobre su uso de Internet para que puedan pasar menos tiempo en Internet.

Las personas que quieran recuperar el control de sus vidas y recuperar su tiempo pueden instalar esta extensión que les permitirá establecer límites sobre cuánto quieren gastar en diferentes sitios web. Esto no bloqueará ningún sitio web ni detendrá la carga de ningún contenido, pero lo redirigirá fuera del sitio después de que haya pasado demasiado tiempo allí por su propio bien.

Esta extensión se puede instalar en la mayoría de los navegadores, incluidos Chrome y Firefox.

Check my links

Viene con un conjunto de opciones para configurar qué tipo de errores debe inspeccionar y dónde debe buscar. Con esta extensión, los desarrolladores pueden encontrar fácilmente enlaces rotos en las páginas web sin la necesidad de revisar manualmente cada enlace uno por uno.

Los diferentes tipos de errores que Extension puede verificar son: errores 404, error interno del servidor e incompatibilidad del código de respuesta HTTP.

Ahrefs SEO Toolbar

La extensión Ahrefs SEO Toolbar es una extensión de navegador que proporciona información de SEO directamente en el navegador.

La barra de herramientas le proporcionará información sobre lo que debe hacer para mejorar la clasificación del motor de búsqueda de su sitio para palabras clave específicas.

También le proporciona datos sobre el rendimiento de sus competidores con las mismas palabras clave. Esto es crucial porque le permite ver lo que están haciendo de manera diferente a usted y lo que están haciendo mejor que usted, de modo que pueda realizar cambios en su propio sitio en consecuencia.

Una característica útil de esta barra de herramientas es que proporciona datos sobre clasificaciones tanto en Google como en Bing, dos de los motores de búsqueda más populares que existen. Puede utilizar esta información para establecer métricas para mejorar el rendimiento de su sitio a lo largo del tiempo.

Moz Bar

Moz Bar es una herramienta para SEO y especialistas en marketing de contenido que muestra datos en la página que están viendo actualmente.

Moz es una empresa de software de SEO, fundada en 2004 por Rand Fishkin y Gillian Muessig. Moz ofrece herramientas gratuitas y premium para rastrear y mejorar la clasificación de su sitio, proporcionar investigación de palabras clave, mostrarle qué enlaces a su sitio y más.

Algunos ejemplos de la información que puede encontrar en la barra incluyen: Autoridad de dominio del sitio web; Autoridad de la página; número de backlinks; sugerencia de palabras clave (basada en palabras clave encontradas en el contenido); análisis de etiquetas de título (utilizando Google Sugerir); cómo clasifica Google páginas como ésta y muchas más cosas.

Detailed SEO Extension

Detail SEO Extension le permite asegurarse de que su contenido esté optimizado para los motores de búsqueda sin tener que contratar expertos costosos o pasar horas investigando cómo se hace.

Web Developer

Extension Web Developer es una extensión de Google Chrome que se conecta a GitHub y le presenta una lista de proyectos disponibles para trabajar.

En muchas ocasiones he navegado por sitios webs que parecían tener todo bien, pero esta herramienta me mostró todos los errores que ni ví.

Actualmente se encuentra en versión beta y aún en desarrollo, pero será de código abierto. La extensión puede mostrarle problemas abiertos, solicitudes de extracción e incluso proyectos de investigación personales para que los explore.

Los desarrolladores web utilizan GitHub como su principal fuente de información sobre su proyecto, así como una plataforma para el trabajo colaborativo con otros desarrolladores en el proyecto. La extensión les permite tener sus notificaciones de GitHub directamente en el navegador para que no tengan que alternar entre diferentes pantallas. También incluye una lista de solicitudes de extracción recientes que son relevantes para el repositorio actual en el que están trabajando. Esto les ahorra tiempo al hacer que sea más fácil ver todos los cambios realizados por otros desarrolladores.

Disable HTML

La extensión Disable HTML es una extensión del navegador para Google Chrome o Mozilla Firefox que desactiva la capacidad de usar etiquetas HTML en cuadros de texto en varios sitios web. Esta extensión ha demostrado ser muy útil al navegar por Internet y completar formularios al evitar el problema de enviar código JavaScript u otro código malicioso en un campo de formulario.

Si eres alguien que visita sitios web que pueden contener contenido dañino, esta extensión te resultará útil. Además, si trabaja en un entorno en el que necesita completar formularios para su trabajo, es muy eficiente para evitar el envío accidental de código.

XPath Helper

La extensión XPath Helper es una extensión de Chrome que permite inspeccionar y editar la XPath de elementos y atributos en páginas web.

Podemos usar esta extensión para:

  • Edición de estilos CSS en la página.
  • Prueba de nuevas estructuras de marcado
  • Identificar partes de un elemento antes de diseñarlas.
  • Encontrar información sobre cómo se ha codificado un elemento HTML.

SERPTrends

SERPTrends es una herramienta que se puede utilizar para priorizar y realizar un seguimiento de la investigación de palabras clave con el fin de aumentar la visibilidad de una persona o empresa.

FatRank

FatRank es una extensión de RankBrain, que fue el primer intento de Google de incorporar IA en su algoritmo de búsqueda.

La nueva extensión podrá predecir lo que buscan los usuarios, incluso si han escrito mal la palabra clave o han utilizado un sinónimo.

User-agent Switcher

Una de las mejores cosas de la extensión User-agent Switcher es que se puede usar para cambiar el agente de usuario para diferentes propósitos. Los usuarios pueden usarlo para cambiar entre agentes de usuario de escritorio y móviles, así como agentes de usuario para navegadores específicos. Esto les permite acceder a sitios web y aplicaciones que no están disponibles en su dispositivo o navegador actual.

La extensión también viene con una serie de funciones que permiten a los usuarios seleccionar los diferentes tipos de dispositivos que desean. Además de esto, también pueden elegir qué tipo de experiencia desean de la aplicación o el sitio web al que intentan acceder, por ejemplo, si desean una aplicación o un sitio optimizado para uso de escritorio o uno para uso móvil. También viene con una serie de otras características y configuraciones que tienen como objetivo brindar a los usuarios una experiencia perfecta al usarlo.

Tag Assistant

La extensión Tag Assistant es una extensión de Chrome que le ayuda a encontrar todas las etiquetas en una página web. Resalta automáticamente las etiquetas y le permite seleccionar entre diferentes colores para personalizar su experiencia de etiquetado.

Complemento inhabilitación Google Analytics

Una extensión de Google Analytics es una extensión de navegador que se puede instalar en un navegador web para agregar funciones a la plataforma de Google Analytics.

Un complemento de desactivación de Google Analytics es un complemento para su navegador que se puede instalar para desactivar o eliminar el código de seguimiento de Google Analytics de su sitio web. Esto le permite ver cómo se ve su sitio web sin ser rastreado por Google Analytics.

Seoquake

Seoquake es una extensión de Chrome que ofrece una forma alternativa de generar ideas para palabras clave. Muchos especialistas en marketing de contenido lo han utilizado para generar ideas de palabras clave creativas y originales a partir de una página web.

Es una extensión que se puede usar para ingresar una palabra o frase y luego producirá una lista de palabras clave basada en la entrada.

Cuando use la extensión de Chrome Seoquake, le mostrará todas las palabras relacionadas con su término de búsqueda inicial. Por lo tanto, puede usar esto como un recurso cuando esté buscando nuevas palabras clave para apuntar en sus esfuerzos de marketing de contenido.

Open SEO Stats

Esta extensión de SEO Toolkit le mostrará información detallada sobre el rango de búsqueda de Google de su sitio web, las páginas indexadas, los vínculos de retroceso y los textos de anclaje tanto para la página de inicio como para cualquier otra página de su sitio. Para ver estos datos, simplemente haga clic en el botón «Abrir estadísticas de SEO» en la barra de herramientas del navegador Chrome.

Open SEO Stats también puede detectar si ha iniciado sesión en las Herramientas para webmasters de Google para que pueda actualizarse con los últimos cambios realizados por Google. Esta herramienta es muy útil para todo tipo de especialistas en SEO para garantizar que se actualicen periódicamente con el rendimiento de su sitio web.

Meta SEO Inspector

La extensión Meta SEO Inspector es una extensión de Chrome enfocada en SEO construida por la empresa Traductor. La extensión está diseñada para ayudar a los propietarios de sitios web y escritores de blogs a monitorear y analizar la visibilidad de su contenido en los motores de búsqueda, así como a optimizar su contenido para un mejor rendimiento.

Puede utilizar esta herramienta para verificar sus metaetiquetas, averiguar cuántas páginas ha indexado en Google SERP, analizar la distribución de palabras clave, averiguar cuántas veces se mencionó una determinada palabra clave en su contenido y los vínculos de retroceso que provienen de ella.

Seerobot

Seerobot es una extensión que le permite ver la densidad de palabras clave de cualquier página web. También proporciona información sobre dónde se utilizó la palabra clave y cómo se relaciona con otras palabras clave.

La densidad de palabras clave de una página web es la relación entre el número de veces que aparece una palabra clave en esa página y el número total de palabras escritas en esa página.

Por ejemplo, si está escribiendo contenido para su sitio web sobre perros, su página debe mencionar «perros» entre 20 y 30 veces para que se considere relevante. Si mencionas «perro» 200 veces, las personas que lo están leyendo podrían pensar que estás obsesionado con los perros, por lo que es posible que no visiten tu sitio web.

Structured Data Testing Tool

Herramienta de prueba de datos estructurados

Esta extensión se puede utilizar para probar el marcado de cualquier página web en busca de errores en datos estructurados.

La herramienta de prueba de datos de estructura es una herramienta gratuita que facilita la verificación de la validez de los datos estructurados en cualquier página web. Esta herramienta puede generar un informe con todos los errores encontrados.

Esta extensión viene con un botón de barra de herramientas opcional para facilitar aún más el uso de esta extensión directamente desde su navegador.

Buzzsumo

Buzzsumo es una excelente extensión que te ayuda a encontrar contenido de tendencia y mejorar tu propio contenido.

Buzzsumo es una herramienta que brinda información sobre qué contenido es popular en Internet, qué contenido funciona bien en las redes sociales y qué temas son tendencia en el mundo del marketing. También le permite ver qué artículos se comparten más en Facebook o Twitter, así como qué temas están generando más expectación.

Esta extensión se puede utilizar tanto para uso personal como profesional; funciona muy bien para empresas que desean obtener más información sobre los influencers de sus competidores o crear ellos mismos contenido con mejor rendimiento. Para uso personal, Buzzsumo puede ayudar a los usuarios a mantenerse al día con las últimas tendencias en su industria o nicho brindándoles acceso a información sobre tendencias que tal vez no tengan.

Linkparser

Si miras los enlaces de tu web a mano lo estás haciendo mal, utiliza esta extensión te será mucho más fácil y te ahorrara muchísimo tiempo.

Detecta diferentes tipos de enlaces y te los marcará por color:

  • Enlaces internos
  • Enlaces externos dofollow
  • Enlaces internos nofollow
  • Enlaces subdominio
  • Enlaces subdominio dofollow
  • Enlaces externos dofollow
  • Y alguno más que me dejo

Pagespeed Insights

Mide la velocidad de tu sitio web tanto en ordenador como en movil

Ninja Outreach

Extrae todos los datos posibles de un sitio web, ademas tiene la opción de poder contactar a un email del propio dominio.

Keywords Everywhere

Como su mismo nombre dice, te ofrece una gran cantidad de palabras clave que podrás usar para posicionar tu web.

Google Tag Assistant

Una extensión que tenemos o deberíamos tener todos en nuestra barra de extensiones.

Solo hace falta mirarla para saber que todo va correcto en la web con la implantación de las etiquetas que cualquier sitio web podría tener desde Google Analytics al quizás menos conocido Floodlight.

User Agent Switcher

Extensión para asegurarte que el sitio web puede ser rastreado fácilmente por los robots de Google u otros.

SEO Meta in 1 Click

Otra extensión todo en uno para mostrar todos los metadatos de un sitio web y aquella información más importarte para cualquier SEO.

Tras un largo camino para la recopilación de estas extensiones os dejo esta traducción copia y pega, ofú.

"SEO META in 1 CLICK es una herramienta que muestra claramente todas las metaetiquetas / datos y la información principal de SEO. Al utilizar esta herramienta, esperamos que pueda administrar mejor y mejorar su SEO y visibilidad en Internet."

Conclusión sobre las Extensiones Chrome para SEO

Ya has visto que existen multitud de extensiones Chrome para SEO, todas ellas con particularidades y que complementándolas puedes hacer el trabajo de una hora en menos de media de hora.

Si has visto que una extensión no te agiliza el trabajo, elimínala las extensiones de Chrome buscan hacer más fáciles y rápidas las cosas si no cumplen con esta regla será mejor eliminarla y mantener las que sí hacen que tu trabajo sea más productivo.

Deja un comentario

Consultor SEO

david viejo

Consultor SEO desde Zaragoza potenciando sitios web desde la agencia de marketing digital Birdcom.

hola@davidviejo.com

+34 629 67 66 26

¡Atraer más tráfico con SEO, es posible!

Servicios Principales

Dale Lo Que Busca Tu Público

Mejora Tu Tráfico Web

Genera Autoridad, Marca y Visibilidad

Vende más

☟ Averigua cómo ☟