Conectores y Palabras de Transición SEO

Conectores y Palabras de Transición SEO; Qué son y cómo usarlas

Desde siempre cualquier tipo de profesión se empieza por los conocimientos más básicos y aunque muchos se lo saltan las palabras de transición SEO o conectores suele estar en este nivel de aprendizaje.

Aunque es verdad que el término y la aplicación de conectores SEO está en lo principal para realizar un buen contenido con SEO para una web, estos están enfocados en una rama y por tanto muchos SEOs pueden tener poco conocimiento sobre los usos de las palabras de transición para SEO.

Aunque un profesional disponga de una especialidad sobre un terreno no suele ser excusa para poder tener conocimientos sobre algo más, en este caso hablamos sobre las palabras de transición para el SEO y cómo funcionan como conectores para una mejor lectura.

¿Qué son las palabras de transición SEO o conectores SEO en un texto?

Las palabras clave de transición o conectores textuales, ayudan a la continuidad de un texto y a la coherencia dentro del mismo.

Su uso es típico sobre todo cuando se quiere añadir más información, ejemplos, contrastar ideas, opiniones…

Esto permite que una frase disponga de una mayor cantidad de texto y por tanto, se pueda agrupar contenidos en una sola frase o incluso párrafo para aportar más contenido sin perder la lógica dentro del contenido.

¿Cómo se emplean los conectores SEO o palabras de transición?

Existen muchas ramas en SEO donde disponer de conocimiento sobre palabras de transición mejoran el SEO debido a que mejora la experiencia de usuario y permite aumentar el tiempo medio de en la página web donde se encuentre.

Las ramas donde estos conectores SEO suelen estar muy presentes y que son vitales para mejorar el SEO se encuentran en el Linkbuilding, cuando se realiza SEO On Page y en el propio contenido general que se ha publicado o se va a publicar dentro del sitio web.

Escribir de forma correcta es muy importante para lograr alcanzar el mejor nivel de entendimiento con el usuario o con una posible colaboración, esto suele ser más complejo para las personas que no conocen los conectores o las también llamadas palabras de transición.

Mejorar la legibilidad o el entendimiento de un texto es fundamental por no decir obligatorio para lograr no solo posicionar en Google, también para convertir a los usuarios y fidelizarlos, mejorar y añadir conectores para el SEO o palabras de transición puede ser lo mejor que hagas hoy en tu sitio web.

Por eso te traigo unas cuantas palabras de transición o conectores SEO:

Contrastar

en cambiono obstantesi bien
máspor el contrariocon todo
más bienal contrarioaunque

Tiempo

Más tardeHasta queMás adelante
Mucho tiempo antesMientrasAnteriormente
Al mismo tiempoAhoraA continuación

Comparación

menor queigual quecomo que
tal comode igual maneraal igual que
así comodel mismo modomenos que

Enlazar

Dentro de este orden de ideasPodríamos resumir a continuaciónDentro de este orden de ideas
Pero en segundo lugarCabe considerar, por otra parte Debe señalarse
En la medida que elUno de los componentes más importantesDe este modo

Deja un comentario

Consultor SEO

david viejo

Consultor SEO desde Zaragoza potenciando sitios web desde la agencia de marketing digital Birdcom.

hola@davidviejo.com

+34 629 67 66 26

¡Atraer más tráfico con SEO, es posible!

Servicios Principales

Dale Lo Que Busca Tu Público

Mejora Tu Tráfico Web

Genera Autoridad, Marca y Visibilidad

Vende más

☟ Averigua cómo ☟